martes, 26 de agosto de 2014

Chained summertime!


Cadenas, cadenas por todos los sitios. De eslabón XXL, normal o pequeño. Todo llega a MBA, en forma de delicadeza adoptando la versión del eslabón mini tanto en corto como en largo.
Hoy os muestro fotos en dos ambientes distintos con dos factores en común:  agua y cadenas al cuello :)

En primer lugar estilo marinero en El Salto de la Novia, localizado en el municipio de Navajas. Un paraje natural espectacular y aún por descubrir; pues a pesar de ser agosto no había muchas personas, ¡así que mejor que mejor!



Llevo shorts vaqueros, cami a rayas, espardeñas, collar de cadenita largo " Entre costuras" y pulseras " Halo" en rojo y "Moneda" todo ello de MBA.



Dándole un poco de uso a las tijeras :P jeje



Primer plano Collar 

Primer plano pulseras



Las siguientes fotos son en la Playa de Benicassim, y también tienen como protagonista un collar de eslabones pero esta vez más cortito, perfecto para llevar escote o como yo en este caso, el bikini.

Llevo sombrero blanco, bikini fucsia de flecos. Además de collar " Colmillo" y pulsera " Huella" de Mil baldosas amarillas para rematar el look playero.




Así que, las cadenas como básico nos vienen muy bien para completar tanto looks casual como playeros y puede que en próximos posts las veamos también para ocasiones más especiales y/o arregladas.

Os dejo con la manualidad de la quincena, que nos puede venir muy bien y gastando poco dinero ahora que han vuelto los lunares y parece que para quedarse este invierno también. ¡Besitos y a pasarlo bien!



                                                                                                   Pínchame para ver la manualidad.

viernes, 22 de agosto de 2014

Summer (I): Playas y Calas

Durante lo que llevamos de verano he ido haciendo fotos de los outfits que me he puesto para visitar playas, calitas, lagos y similares. Y cómo creo que no podré ir mucho más a la playa, os voy a enseñar ya las fotos de los paisajes de costa.  

Playas de arena
La Devesa
Este es unos de mis vestidos preferidos, me  lo compré este verano en Calzedonia. Los flecos le dan un toque divertido, y al ser totalmente blanco se puede combinar casi con cualquier bolso y zapatos.
.

.
En este caso elegí la pulsera  "Animal print: serp”  de MBA y uno de los sombreros de playa que me han acompañado todo el verano.
Les Gavines

Siempre siguiendo la filosofía de “menos es más” me encanta la sencilla combinación de bikini & short para dar paseos por la playa.  


El perellonet

Justo el día que fuimos a esta playa nos dijeron que había bastantes medusas, y nos bañamos muy poquito. Aun así fue uno de los días que mejor nos lo pasamos, nos reímos muchísimo haciendo las fotos con el cangrejo.



En esta foto os enseño el cierre de imán de la pulsera “GEMINIS” de MBA, muy resistente y cómodo.


Calas de piedra
Cala Ambolo

Esta es mi cala preferida de las que tenemos cerca, está en Xàbia, y es perfecta para ir a hacer snorkel. El año pasado estuve y me dio envidia ver a tanta gente con aletas. Así que este año a principio de verano  me compré unas y he disfrutado como una niña. Es una playa muy virgen de piedra, recomiendo llevar cangrejeras. No suele haber mucha gente excepto los findes de agosto.


Cala La  Granadella

Esta cala también está en Xàbia, muy cerquita de Ambolo, pero suele haber mucha más gente. Justo al lado hay bares para comer o picar algo. Además también se pueden alquilar piraguas por 10 euros para hacer varios recorridos, uno de ellos hasta la “Cova del llop marí”, muy conocida en la zona.  

A las calas Ambolo y Granadella fui el mismo día y elegí un mono básico negro, la pulsera de hilo de Paco Martínez que ya os enseñe en otro post y una de las primeras pulseras que diseñamos en MBA, la pulsera “FÉNIX” en rosa.  

Agenda cultural:
Para seguir con la temática del post: “Cinema a la platja”.  Todavía quedan algunos días para disfrutar de la proyección de películas totalmente gratuitas en la arena de nuestras playas. Os dejo el cartel de la programación: 

La verdad que aunque ya esta a punto de acabarse, no podía terminar esta entrada sin hablaros del festival de teatro que se hace en Sagunto todos los años en el antiguo teatro romano. Este año decidí ir a ver una de las obras y la verdad que me encantó. Eso sí, sustituir las gradas del teatro de la época de los romanos para poner esos asientos tan incómodos, ¡tiene delito!.



¡Disfrutad de lo que queda de verano!