Cadenas, cadenas por todos los sitios. De eslabón XXL, normal o pequeño. Todo llega a MBA, en forma de delicadeza adoptando la versión del eslabón mini tanto en corto como en largo.
Hoy os muestro fotos en dos ambientes distintos con dos factores en común: agua y cadenas al cuello :)
En primer lugar estilo marinero en El Salto de la Novia, localizado en el municipio de Navajas. Un paraje natural espectacular y aún por descubrir; pues a pesar de ser agosto no había muchas personas, ¡así que mejor que mejor!
Llevo shorts vaqueros, cami a rayas, espardeñas, collar de cadenita largo " Entre costuras" y pulseras " Halo" en rojo y "Moneda" todo ello de MBA.
Dándole un poco de uso a las tijeras :P jeje
Primer plano Collar
Primer plano pulseras
Las siguientes fotos son en la Playa de Benicassim, y también tienen como protagonista un collar de eslabones pero esta vez más cortito, perfecto para llevar escote o como yo en este caso, el bikini.
Llevo sombrero blanco, bikini fucsia de flecos. Además de collar " Colmillo" y pulsera " Huella" de Mil baldosas amarillas para rematar el look playero.
Así que, las cadenas como básico nos vienen muy bien para completar tanto looks casual como playeros y puede que en próximos posts las veamos también para ocasiones más especiales y/o arregladas.
Os dejo con la manualidad de la quincena, que nos puede venir muy bien y gastando poco dinero ahora que han vuelto los lunares y parece que para quedarse este invierno también. ¡Besitos y a pasarlo bien!