Este será nuestro último post semanal. Las horas de luz a menguar y esto dificulta poder hacer unas fotos decentes, además la gran cantidad de capas de ropa a causa del frío dificultan mostrar un look de calle en que el protagonista no sea tan solo el abrigo; y por ello hemos decidido que para no dejar el blog abandonado hasta la llegada de la primavera, actualizaremos cada dos semanas.
Pero fuera tristezas, esta semana os traigo un look otoñal más bien alegre, puesto que el otoño no es solo color marrón, burdeos o militar. Opino que el rojo es un color lleno de vitalidad y nos aporta el toque necesario para transmitir energía :)
El collar un clásico nuestro repleto de personalidad "Mil pompones", no apto para tímidas ni monocromáticas, sino más bien para atrevidas y coquetas.
La pulsera "Dando la chapa" es nuestra última novedad. Simple pero con fuerza, un básico que no requiere más.
Los complementos en rojo a juego con el collar completan un look de lo más recurrente para el día a día, estilo "navy", vamos lo que viene a ser el look marinero de toda la vida... jeje
Y recordaos que este sábado y domingo nos podréis encontrar en el Salón del Manga, en Feria Valencia, con un horario de 10-20h. ¡ Os esperamos!
Por último os dejo el DIY del post, Esta manualidad es una gran idea para un rincón de una habitación, o en la pared de una escalera, entre muchos ejemplos. Además lo que más me gusta es que está hecha con material reciclado como un tronco, y que es 100% personalizable :)
Besos, y hasta el próximo post!!