Este look me parece perfecto para un día "terremoto", por ser calentito y cómodo para días de mucho trajín ( de lunes a viernes), e incluso para una tarde de compras.
La chaqueta flúor de lana me aleja un poco de los looks un poco sobrios y oscuros del período invernal, y eso, a mí me ayuda teniendo en cuenta lo poco que me gusta el frío y el invierno.
Lo acompaño de look básico de camiseta manga francesa marinera, vaqueros y chaleco peluche.
Para las cuatro gotas que cayeron ese día novedad también con paraguas trasparente ( al fin encontré uno como quería).
Complementos MBA: collar "Volátil" y pulsera "Vorágine", ambos de la pretemporadada primavera y muy "ponibles" en el día a día.
Tenía una manualidad para el espacio DIY# pero hoy tras unos descubrimientos prefiero dejarlo para el próximo post mío para descubriros un blog que quizás much@s de vosotr@s ya conocíais http://devilwearszara.vogue.es/ en él día a día se comentan las novedades de la industria de la moda, y se comparan las tendencias de las grandes e inalcanzables firmas con la versión low cost de Amancio, por lo que nos da muy buenas ideas para nuestro armario.
Personalmente sigo éste y el de Tras la pista de Paula, por falta de tiempo.
Por otra parte quería enseñaros una gran idea para contribuir con una muy buena causa, como es la lucha contra el cáncer infantil. Se materializa a través de la venta de estos preciosos muñecos "Baby pelones"que están a la venta por 11´95€ (íntegramente destinados a la causa), y que se pueden encontrar por ejemplo en el Corte Inglés.
El pañuelito de cada muñeco ha sido diseñado por famosos como la modelo Alba Carrillo o Vicky Martín Berrocal. Para más info: http://www.babypelones.es/ Me parece muy buen regalo para los peques y no tan peques.
Nos vemos en el próximo post, espero que lo hayáis disfrutado :D
Carmen.