Allá vamos con nuestra segunda entrada, la primera para mí ( Sonia).
Os voy a desvelar un poco más de lo que pretendemos con este blog. Nuestra intención no es sólo publicitar nuestros complementos MBA, sino mucho más. Queremos descubrir con vosotr@s nuevas tendencias del mundo de la moda, queremos compartir viajes y rincones de nuestra pequeña Valencia. Me declaro enamorada del teatro y de la música así que también os iré dejando comentarios sobre actos culturales.
Nuestro objetivo es que este blog sea interactivo, así que esperamos que de vuestras preguntas y opiniones puedan salir nuevos posts. Con las fotos que suba espero cumplir la petición de algunos de nuestros seguidores de la página de facebook.
En ellas podréis ver como quedan nuestros complementos, y cuál es la mejor manera de combinarlos para sacarles el máximo partido.
Para esta ocasión he elegido un abrigo-chaleco verde militar de corte masculino. Y digo abrigo-chaleco porque la ventaja que tiene es que puedes quitar y poner las mangas y el forro de dentro, de manera que pasa de ser un chaquetón de invierno a un chaleco de entretiempo. ¡Me encantan este tipo de prendas tan versátiles!
Es un look muy básico, donde el amarillo de la camiseta y los complementos son los protagonistas: collar "tu esperanza", pulsera "el futuro es hoy", pulsera "FÉNIX" de MBA, y pulsera "RETT" de Uno de 50.
La pulsera RETT de Uno de 50 es una pulsera solidaria, los beneficios que se obtienen con su venta van destinados a la investigación de una enfermedad rara muy grave cómo es el Síndrome de Rett. Esta enfermedad debuta en la infancia y afecta sobre todo a niñas. Es una enfermedad neurológica que en pocos años provoca una pérdida de las capacidades, haciendo totalmente dependientes aquellos quiénes la padecen. Entre otros sus síntomas son retraso mental y psicomotor, retraso en la adquisición del lenguaje, crisis epilépticas, alteración del crecimiento...
Cómo veis en el dorso de la pulsera hay unas manos de niño que se abren en forma de angel, como símbolo de esperanza, y en la parte trasera está escrito Rett con la R invertida recordando que es un enfermedad rara, la incidencia de la cuál es muy baja y por tanto los estudios que se hacen sobre ella también son pocos. Creo que es una bonita manera de colaborar con estas niñas, así que os animo a que os la compréis o la regaléis. Hacer regalos de este tipo dan una doble satisfacción tanto para el que compra cómo para el destinatario.
Bueno esto es todo por hoy, espero que os guste mi primera publicación. La semana que viene le toca a Carmen que os sorprenderá con fotos de lugares de ensueño. ¡Feliz puente!
Pd: muchas gracias a mi fotógrafo personal por las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario