jueves, 19 de junio de 2014

Valencia Shopening Night!

Esta semana, os traigo mi visita a la Shopening Night y la nueva sección DIY (Do It Yourself), es decir, cosas que cualquiera de nosotr@s podemos hacer con pocos recursos y unas manos algo habilidosas :P

En primer lugar, el jueves pasado, una vez más pude acudir a la cita veraniega de la Shopening Night en Valencia. Hacen dos eventos por año, uno en invierno y otro en verano.

Es muy divertido ir de tienda en tienda, ver las promociones y descuentos especiales que hay esa noche, así cómo tomar algún aperitivo de los que sirven algunos establecimientos, y si se tercia adquirir algún caprichito :) ¿ por qué no?


Foto improvisada en una de las colas (calidad...)


En " El Ganso" haciendo un merecido descanso. 
Plano pulsera y zapatos.



Pensando en esa noche el mismo día de antes, se me ocurrieron dos posibles conjuntos: uno de falda negra larga y blusa rosa con pedrerío, y el finalmente elegido de mono de encaje azul marino.


Los "finalistas" jeje


Lo que tenía más que claro eran los complementos: taconazos nuevos, bolso de mano print serpiente y pulsera MBA de la nueva colección " Sin ton ni son".

Esta pulsera cómo podéis ver en las imágenes da mucho más juego del que parece, ya que puedes utilizarla tanto para diario, cómo para destacar y a la vez relajar un look un poco más arriesgado o arreglado. Éste último caso fue el de mi look elegido para la cita.


Pulsera " Sin ton ni son" para un outfit más formal



Pulsera " Sin ton ni son" en un outfit más casual




Foto outfit entero


Os recomiendo que no os perdáis la próxima Shopening Night, porque es una cita muy especial para los amantes de la moda, la fiesta y el buen ambiente valenciano.


SECCIÓN DIY

Cómo buena amante de los pompones y para empezar con algo sencilito, os desvelo el secreto para hacer vuestros propios pompones. Es súper sencillo y te da opciones para utilizarlos en modelos de collares. A Sonia también le vendrá bien para no escaquearse... jeje

Pincha aquí para ir a la manualidad











          Esto es todo baldositas.
             Mil besitos, Carmen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario