En concreto los dos collares inauguran la nueva colección de otoño, aunque estando todavía en verano quedan igualmente genial :)
Las fotos están hechas en el patio de mi casa, el cual tiene rincones muy bonitos y que antes o después debían aparecer en el blog jeje.
Ambos looks son algo rústicos, tanto por los tonos que lo componen como por los accesorios. Dan sensación de comodidad y son válidos para el día a día o para una salida vespertina añadiendo unas cuñas. Llevo blusa de entretiempo MNG, falda ECI, gafas Parfois, sandalias Bimba y Lola.
Complementos: Collar "Herradura" y pulseras "Tabú" en verde mint y rosa todo de MBA
El collar "Herradura" por su simplicidad puede completar casi cualquier look, desde vestidos largos, blusones, camisetas y tops... Me encanta por su sencillez y además debe dar suerte, ¿no? ;)
Una pulsera que no puedo dejar de ponerme es la de " Dos duros", colorida y con dos monedas pequeñas, perfecta para el día a día. La acompaño del collar " Amarillo Limón", su bola de cerámica es suficiente para llamar la atención de cualquier look de una forma muy elegante y escueta. Aquí lo llevo con un look casual con una blusita de P&B old, pero también podemos usarlo para salir más arregladas con un vestido, por ejemplo.
Espero que os gusten las novedades de cara a la nueva temporada. Aunque con el calor que hace parece que aún queda verano para rato, ¡y yo tan encantada! En cambio, mi gatita Ginger creo que quiere que empiece el frío, pues no sabe ya donde meterse la pobre...
Os dejo con la manualidad para alegrar la vuelta a las obligaciones post universitarias en mi caso, y nos vemos en dos semanitas. Besos y más besos!!! Gracias por leernos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario