jueves, 16 de octubre de 2014

Viajar, viajar, viajar...

Estas dos semanas se me han pasado volando,  aunque  he estado liadísima con trabajos,  también he tenido momentos para disfrutar.  Así que voy a aprovechar para enseñaros fotos de un  par de viajes. Estas primeras las hice en agosto cuando viajé con mi familia a Berlín. He estado guardándolas porque en verano allí hace un tiempo parecido al que tenemos nosotros ahora. Así que creo que este es el mejor momento para que veáis mis outfits. La protagonista en este caso es la cazadora perfecto, otro de los básicos que no pueden faltar en el armario. Me encanta el efecto rockero que tiene con unos leggins o vaqueros negros y botines.




Pulsera "Tu Mar"  (MBA) 
 
En otro post os enseñé algunos de los grafitis que podemos encontrar en el Carmen,  bien pues aquí tenéis algunos de los grafitis más famosos del mundo.  Cómo veis llenan las paredes del famoso muro de Berlín y consiguen cambiar por completo la estética de este.





Hoy no os he podido enseñar complementos nuevos MBA, prometo novedades en el siguiente post. Aun así os he traído algo muy curioso relacionado con los complementos.  El Museo Nuevo de Berlín  alberga una colección extensa sobre arte Egipcio.  Dentro de esta se pueden encontrar joyas y complementos de esta época. 
La primera imagen que os quería enseñar es esta.  Los complementos  como coronas o collares eran símbolos de poder en el antiguo Egipto.  De manera que cada uno de estos complementos tenía unas características concretas en cuánto a materiales y diseño, y  por tanto, estaban destinados a un cargo en concreto.  Las clases altas solían llevar mínimo todos estos complementos.

Mirando estas fotos vemos que no son tan diferentes de los complementos que tenemos ahora. Me pondría algunos de estos collares, y creo que nadie se extrañaría al vérmelos.  La calidad de  algunas fotos es malísima, pero ya sabéis que no se puede utilizar el flash en estos museos.





A parte de Berlín, viaje también a otras dos ciudades alemanas: Postdam y Dresden. De Postdam me impresionaron sus jardines, y de Dresden su historia. Si viajáis a Alemania, no podéis iros sin visitar estas dos cuidades.



 Cambiamos de escenario. Este finde he estado en Madrid. Y aunque no me ha dado tiempo  a hacer turismo, sí que me escapé un poco el último día para ver  El Templo de Debod. La construcción en sí no es muy impresionante, sin embargo tiene un encanto especial. Por lo menos a mí me transmitió mucha paz. Además las vistas del resto de Madrid desde allí son impresionantes.






Agenda cultural:
Este viernes 17 por la noche, en el Teatre El  Micalet podremos disfrutar de un concierto benéfico como motivo del Día internacional para la erradicación de la pobreza. El precio de las entradas es a partir de 10 euros, y todo lo recaudado con estas entradas será donado a la fundación Pobreza Zero.  Os dejo el link para que veáis los grupos que van a ir: http://www.pobresazero.org/info/4447
Del 8 al 19 de octubre se celebra la V edición  del festival gastronómico "Ir de tapas por valencia". Durante estos días se puede disfrutar de un quinto y una tapa en algunos locales de Valencia por sólo 2'5 euros. Aquí podeis ver que locales participan: www.irdetapasporvalencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario