Hoy os muestro el look que llevé a la comida del día de Reyes, aunque es "ponible" para cualquier otra ocasión en que haya que dejar un poco el casual y centrarse en algo más arregladito.
Llevo mono negro ( me chiflan, aunque no tengo más de cinco o seis de verano e invierno porque como todas sabemos son bastante incómodos en general cada vez que vamos al baño), cinturón-fajín de piel color plata, salones y bolso de piel acolchadito (un clásico que nunca debe faltar) y pulsera Géminis en tonos grises y negros complementando un look simple a la vez que elegante.
Esta pulsera ya os la hemos mostrado más de una vez porque nos encanta por su comodidad ( cierre imán) y su grabado de serpiente que fue, es y será tendencia absoluta.
La verdad es que he de reconocer que tiendo bastante a la hora de arreglarme un poco más a ir siempre en colores negros o grises, ¡ pero es qué me encantan!
Una prenda en negro, por su elegancia, clase y saber estar puede transformar cualquier look en otro muy diferente, simplemente combinando unos complementos casual o formales.
Pulsera Géminis en detalle:
Complementos de cerca:
La manualidad de hoy es muuuuy dulce y puede servirnos como detallito para regalar en San Valentín gastanto poco dinero y poniendo mucho cariño. Si cogéis práctica podéis hacer hasta un ramo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario